martes, 11 de noviembre de 2008

El Aura según la visión de tuesday lobsang rampa

Om! Mani Padme Hum!

Dr. Rampa estaba tratando de desarrollar una cámara de Áurea. Esto haber permitido que a cualquier persona non-clarividente vea el Áurea, y por utilizando luces de color y sonidos, las reparaciones podían ser hecho antes que ellos en realidad se manifestar como una enfermedad dentro del cuerpo físico. Ciencia médica puede tomar un enorme salto delantero y la policía podían usar esto para verificar si alguien estaba mintiendo, porque cuando las mentiras aparecen sobre la Áurea en un color de verde, no hay ningún camino para engañar. Criminales no pueden hacer el crimen como se hacen hoy.

El Áura dice todo sobre una persona. Todos los animales tienen y pueden ver las Áureas, los gatos lo son especial como pueden ver ambos niveles, físicos y espirituales, en el mismo tiempo, por lo tanto, a veces ellos son llamados "El ojo es de los Dioses". Si alguien pudiera desarrollar una cámara de Áura sobre la que salvaría la prueba a los indefensos animales que son totalmente equivocados y en contra de las leyes de Naturaleza. ¿Así que qué es la Áurea y por qué es tan especial? Sólo que el Áurea es igual que un campo magnético; pero no es magnético, cuál rodea el cuerpo de cada persona o criatura. El campo indicará la salud en curso físico y cualquier futura dolencia antes de que se manifiesten en realidad hacia dentro su cuerpo físico.

Dr. Rampa estaba tratando de desarrollar una cámara de Áura. Esto haber permitido que a cualquier persona non- clarividente vea el Áurea, y por utilizando luces de color y sonidos, las reparaciones podían ser hecho antes que ellos en realidad se manifestar como una enfermedad dentro del cuerpo físico. Ciencia médica puede tomar un enorme salto delantero y la policía podían usar esto para verificar si alguien estaba mintiendo, porque cuando las mentiras aparecen sobre la Áurea en un color de verde, no hay ningún camino para engañar. Criminales no pueden con el crimen como hacen hoy.

Los elementos fundamentos en la discusión son: el Eterico, que demuestra la vitalidad o el agotamiento de cualquier individuo en ese momento a tiempo; la Áura que demuestra la salud actual y futura de su cuerpo físico e intensiones verdaderos reales o pensamientos de cualquier individuo; y finalmente la Funda Áurea, que demuestra la evolución espiritual actual y las encarnaciones anteriores del individuo. La Áurea hay nueve elementos separados, pero mencionaremos solamente algunos para no confundirte.

Empiece al principio. Al rodear de su cuerpo estar el "Eterico" y esta "Eterico" puede ser vista por la mayoría de las personas non- clarividente. Después será el "Floreciendo Loto" y es evidente inmediatamente arriba de su cabeza - explicaré abajo cómo empezar a ver ambos de éstos después. Después es la "Áurea" cuál demuestra la salud actual y futura de su cuerpo físico e intensions verdaderos reales o pensamientos de cualquier individuo. Después es la "Funda Áurea" cuál demuestra la evolución espiritual actual y las encarnaciones anteriores del individuo. Esto es solamente visible a las personas que son definitivamente clarividentes, debido a La información que posee.

El Eterico es como una calina efectuar que rodea a cuerpo entero de cada criatura viva y se puede ver por cualquier persona que desee verlo.

Floreciendo Loto

Floreciendo Loto reside entre una y dos pulgadas sobre tu cabeza y es como dos fuentes combinadas juntas

Las líneas principales del la Áurea

La Áurea es semejante un campo magnético en patrón; pero no realmente magnético en características, que rodea otra vez a cuerpo entero de cada criatura viva. Este campo demostrará la salud actual de la forma física y cualquier dolencia futura antes de que manifiesten realmente en la comprobación como enfermedad. También la demostración de la aureola puebla muy claramente las intenciones, pensamientos y las reacciones, nada se ocultan siempre. La emanación de líneas fluye entre el Chakras del cuerpo, hay siete Chakras para la comprobación y dos más para el cuerpo espiritual; nueve en total.

La Funda Áurea es como un huevo

la Funda Áurea cuál demuestra la evolución espiritual actual y las encarnaciones anteriores del individuo. Esto es solamente visible a las personas que son definitivamente clarividentes Con el libro noble "Tu Para siempre" Dr. Rampa explica cómo practicar ver el aura. En primer lugar, deseo explicarle cómo ver el Eterico, porque esto es la cosa más fácil para percibir. He llegado a la conclusión de que el Eterico puede ser visto por todos; a diferencia del aura. Antes de demostrar a algunos amigos cómo hay que ver, las dos preguntas comunes son;

• ¿Cómo podemos ver este Etérico?
• ¿Qué exactamente estamos buscando?

Sin duda que son fundamentadas preguntas. Sin más preámbulos.

Para ver algunos partes del aura usted debe usar la visión periférica; no tratar de parecer directamente, hasta que usted sepa bien exactamente qué está tratando de ver; usted no lo verá. Usted no quiere una habitación brillante - Bajó la luz de la habitación por cerrando las cortinas - idealmente el tema estará en frente de un fondo "Oscuro & mate", pero indudablemente no blanco. Para ver el aura en su totalidad el tema deber estar totalmente desnudo - dura, por lo menos 30 minutos a eliminar las influencias de su ropa - mientras que para ver el Etérico no importa que este desnudo.

Primero tenemos que enseñar a los ojos sin enfocar en realidad. Si has usado su visión periférica alguna vez, trate de caminar por su habitación o casa sólo usando su visión periférica; usted no debe concéntrese directamente en solo una objeto, parecerá extraño al principio pero esto es normal. Sus ojos tienen que ser acostumbrado a ver con la visión periférica para ver el Eterico. Si usted se siente Mareado o sus ojos lastimados entonces/luego dejan de latir, usted necesitará practicar. No se puedes hacer daño a sus ojos usando la visión periférica, sólo es que usted no ha usado su visión de este modo.

Supongamos que usted puede ver por la visión periférica sin cualquier malestar. Ahora usted tiene que mirar hacia su tema o asignaturas sin en realidad mirar directamente en ellos. Mirar entre uno y tres pulgadas de ellos, usted verá; lo que al principio, parece un fino imagen circundante de su cuerpo. Es un poco como ver una doble imagen de una TV vieja. La mala alineación atmosférica de quién causa que la pantalla de la TV se vea uno ligeramente fantasma imagen afuera de la imagen verdadera. Esto varía de persona a persona y si usted puede conseguir un sujeto que estar bien de salud y feliz su Eterico será más fácil para ver. Cuando alguien está exhausto o enfermo que el Eterico está más cerca de la piel y por lo tanto más difícil para percibir. Para amantes que desean practicar después de tener relaciones sexuales, el Eterico resaltará de la misma manera que una luz de un faro, también el Floreciendo.

El Eterico que puede ser visto por todos. En cuanto usted puede ver esto fino imagen circundante de su cuerpo, entonces puede cambiar su mida que sus ojos enfoquen en realidad sobre su sujeto y "Felicitaciones" usted está viendo el Eterico que usted va a patearle (a usted mismo) cuándo descubra qué fácil es.

El "Floreciendo Loto" su próximo paso estar. Se sienta sobre una pulgada encima de la cabeza y parece dos objetos Juntos. Déjeme explicar en mayor cantidad el detalle; y vamos a usar nombres de cosas común, nombres de objeto para ayudar la visualización. Lo que yo puedo ver es unas "Fuentes" con la primera "Fuente" es central alta y fino y el secundo "Fuente" esta mas ancho y pequeño en tamaño, pero la "Agua" de estos "Fuentes" ser diferente de cómo el agua en realidad uno Fuente legítima. Hay fuegos artificiales de mano llamaron en Ingles "sparklers" ser usado para las fiestas numerosas, un pinchazo largo que es encendido y entonces se quema hacia la base emitiendo las chispas cuando lo hace despacio. El agua en éstos "Fuente" es como así, echan chispas en la misma manera. Si usted no tienen idea de qué es una "sparkler" yo tengo este fotografía de una.

Sparkler

Las mujeres son superiores a los hombres para usar come tema, porque la Áurea de mujeres tiene colores más brillantes. Desafortunadamente, muchos piensan si un hombre esta mirando a una mujer desnuda es simplemente para alguna motivo alternativa solamente. Alguien desear ver el Áurea debe recuerde que la tema debe estar totalmente desnuda; Es decir no bajo las influencias de ropa. En cuanto su tema está desnuda toma unas 30 minutos para las Influencias de ropa se disiparse.

Usted no puede poder ver los colores de la Áurea, pero no pierda las esperanzas, usted está sobre el sendero derecho. Si su entendido socio te ayudar y sigues practicando tu puedes ver la Áurea y luego la diversión comienza realmente!

Fotografías de aura - ¿usted quiere la "Prueba" de que la mayoría son falsificaciones? Aquí una prueba simple que funciona sobre la mayoría de las cámaras de Áurea - toma el Electrodos de cámara de aura en sus manos, pero no se senté en frente de la cámara. Asegúrese de que la cámara esté mirando hacia un fondo negro y tome una foto. Usted descubrirá que produzca una fotografía de Áurea falsa, pero SIN usted en la fotografía!

Las cámaras de Áurea en curso sólo miden al la resistencia eléctrico dentro de la palma - por lo tanto usan electrodos - y exhiba esta resistencia eléctrica como una idea, que lo es indudablemente no una Áurea legítima.

Tales fotografías son falsas y engañosas

Haber visto la Áurea con mis propio ojos, puedo confirmar que la Áurea es come la primera imagen en este pagina, aunque mucho más fino. Cuál fluye entre los nueve Chakras.

La opinión final sobre esto de Dr. Rampa: "Algunas personas creen que el sistema de Kirlian es la respuesta; cuál indudablemente no es correcto, porque mis conocimientos positivos se que la sistema de fotografía Kirlian no es justo, es algo que va en el la dirección incorrecta. Sé que es una total pérdida del tiempo y de esfuerzo, porque básicamente su sistema es tan crudo eso él Puede ser comparado con cubrir un imán con una pieza de papel y encima del papel salpica de hierro. Los salpica de hierro hará una presentaciones de las Líneas de la fuerza magnética, se organizó en un dibujo determinado por la influencia magnética del imán y nada mas

fuente: Organización lobsang Rampa

No hay comentarios: