jueves, 17 de septiembre de 2009

¿ Te preguntastes Porqué estas tan cansado?

Alas
~ Perfeccionando Nuestro Propósito ~
22 de Agosto de 2009
por Karen Bishop


De El Compañero de la Ascensión :

DESCANSO

El proceso de ascensión puede tener un grave efecto en el cuerpo y las emociones. Como un continuo paseo en montaña rusa, este increíble y singular proceso crea a veces experiencias traumáticas y estremecedoras con ramificaciones como ningún otro. “¡Ya no puedo soportarlo más!” puedes exclamar a veces. O tal vez “¿Qué más podría pasar?” El proceso de ascensión realmente nos hace sudar la gota gorda. Con tanta energía moviéndose a veces, creando tensión y el viejo y familiar escenario de purga y liberación, a veces necesitamos un receso. Podemos pensar que ya no podemos estirarnos más.

Puedo recordar tener reacciones extremas durante el inicio de mi experiencia de ascensión hace varios años. Mi cuerpo estaba tan exhausto por toda la reestructuración interna que se estaba produciendo, que me agotaba incluso tratar de tener una conversación telefónica. El simple acto de conversar y aun respirar, me agotaba por completo. A través del ensayo y error, descubrí que si realmente descansaba, me ayudaba enormemente con la asimilación de estas energías Nuevas y superiores que estaban bombardeando el planeta. Yo necesitaba todo el apoyo corporal que podía conseguir y por tanto necesitaba conservar mis fuerzas. Con una gran cantidad de descanso, la mayoría de los síntomas de ascensión que estaba experimentando disminuyeron enormemente. Tomar una forma en 3D y reestructurarla hacia una forma cristalina de mayor vibración es todo un proceso en verdad.

En la vieja realidad 3D fuimos condicionados a que el trabajo duro era algo muy valioso y era la verdadera forma de llegar a cualquier parte. No estar muy ocupados, sin hacer, hacer y hacer continuamente era considerado pereza y algo muy negativo. Trabajar duro por lo que queríamos, y presionar y esforzarse era altamente reverenciado. En los reinos superiores éste no es el caso. Ponerse uno mismo primero y realmente cuidar de sí es una manera de ser muy superior. Cuando nos ponemos nosotros en primer lugar, el Universo capta el mensaje y nos sigue. “Oh, ¡Así que esto es lo que estamos haciendo!”, responde el Universo.

El cuidado personal extremo es vital para un proceso de ascensión más cómodo. Si cuidamos de nosotros mismos, el Universo cuidará de nosotros también. Si eres capaz de darte permiso de tomar una cierta cantidad de tiempo designado para ti, te encontrarás en un maravilloso espacio para recibir. Este espacio es también el espacio de los reinos superiores. Cuidar de ti mismo y tomar tiempo para descansar y oler las rosas te colocará en alineación con los reinos superiores y las maneras superiores de ser. ¡Y no tienes que estar enfermo de gripe ni ninguna otra manifestación para racionalizar el estar en este espacio! ¡Sólo dite a ti mismo que Karen te dio permiso!

En los reinos superiores, todo es acerca de ser. Ser forzado a descansar a través de los rigores del proceso de ascensión nos ayuda enormemente para acostumbrarnos a esta manera Nueva y superior. Es una consecuencia natural. Hacer es cosa del pasado. Ir más despacio y descansar cuando es necesario, junto con ser, es seguramente el camino a seguir. Ésta es una razón de por qué ya no podemos hacer tanto. No se supone que lo hagamos. Estamos siendo literalmente re-cableados y entrenados para esta manera Nueva y superior.

Cuando aprendemos a tomar tiempo para nosotros mismos, el Universo se encargará del “descanso” (NT: “rest” significa tanto resto como descanso). Si continuamos tratando de hacer todo nosotros mismos, sólo nos atravesamos en medio y el Universo no puede hacer su trabajo. Ya que nos estamos convirtiendo en más de la energía de la Fuente nosotros mismos a través del proceso de ascensión, estamos entonces aprendiendo a trabajar en unidad y sociedad con la Fuente y esto implica aprender a ir más despacio. Cuando sabemos cuándo es hora de descansar y no nos importa descansar con frecuencia, entonces estamos más preparados para alinearnos con la Fuente. Recibimos más mensajes. Nos conectamos más a menudo. Vemos más claramente. Nos convertimos en mucho más de la Fuente nosotros mismos.

Si has elegido esta página, estás listo para un descanso. Puede ser realmente de gran ayuda si puedes encontrar una manera de racionalizar que descansar es una manera superior de ser. No eres responsable de todo. Se te permite descansar y ser. Se supone que lo hagas. El Universo verdaderamente quiere ayudar y sólo está esperando que le des la oportunidad de intervenir, saliéndote de en medio y descansando por un tiempo. En realidad puedes lograr más permitiéndote este tiempo, puesto que te colocará realmente en alineación con los reinos superiores. Aquí es donde necesitas estar. ¡Qué tengas un tiempo maravilloso y descansado!


Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm