miércoles, 19 de noviembre de 2008

¿Qué es la Radiónica?

En primer término, podemos conside­rar a la Radiónica como una acción a distancia, nacida a princi­pios de este siglo XX.

Conocemos como acción a distancia, a la acción que se ejecu­ta, se hace o se realiza sobre un sujeto o un objeto, situado lejos del operador. Esta distancia -en una acción radiónica-, puede ser de centenares de metros o de miles de kilómetros, y no tiene im­portancia alguna, habida cuenta de que el operador trabaja sobre los campos (sutiles) del sujeto, tal como se explica más adelante.

La Radiónica empezó por ser una acción a distancia para la sanación humana, pero ha ido extendiéndose a campos muy diver­sos. La mayoría de las definiciones de la Radiónica hacen hincapié en tal sanación, prescindiendo de la amplísima variedad de otras posibilidades en donde puede ser utilizada exitosamente.

"La Ciencia de la Radiónica consiste en la detección e identi­ficación de la miríada de diferentes esquemas de energía que son emitidos por toda forma de materia, esquemas que pueden ser dis­torsionados y desarmonizados por estados psicológicos, virus, in­fluencias bacterianas y heridas". (Healing with Radionics, E. Baer­lein y L.E. Dower, Thorosh Publishers Ltd., England, 1980).

"La Radiónica se puede definir como una Radiestesia instru­mental, una variedad de zahorismo médico en la que se necesitan muy pocos instrumentos, o ninguno. El factor común y esencial que vincula ambas cosas es, desde luego, la facultad radiestésica: ese sentido supersensible sin el cual sería imposible explorar o tra­tar el cuerpo vital o etérico de una persona, de un animal o de una planta, que es la esfera de trabajo de la medicina radiónica como la de la medicina siónica" (The Pattern of Healrh, Dr. Aubrev T. Westlake, Shambhala Publications, Berkeley, 1973).

"Es un método de sanación a distancia por medio de instru­mentos y con el empleo de las facultades llamadas ESP. En este orden de ideas, un operador competente y bien entrenado puede descubrir, en'cualquier sistema viviente, las causas de las enferme­dades" (The British Radionic Association).

La Radiónica afirma ser un método de diagnóstico y terapia que se ocupa primordialmente de la utilización de sutiles campos de fuer­za y energías, con el propósito de combatir las causas de las enfer­medades que afectan a la especie humana, y los demás reinos de la naturaleza". (David V. Tansley D.C., Radionics & The Subtle Anatomy of Man).

Hemos dividido la Radiónica en tres (3) clases, a saber:

Radiónica Instrumental

Llamada así porque utiliza equipos co­nocidos como Cajas Radiónicas. Esta Radiónica, a su vez, la podemos dividir en tres (3) clases, según los sujetos que trata:

1) Radiónica de Sanación Humana;
2) Radiónica Agrícola y
3) Radiónica Veterinaria. 

El orden corresponde al tiempo de aparición de estas tres (3) radiónicas instrumentales.

Radiónica de Gráficos Emisores

Es la que emplea esquemas o dibujos, llamados gráficos emisores. Esta Radiónica compren­de:

1) Radiónica Pasiva o de Protección; y
2) Radiónica Acti­va; y
3) Radiónica Electrónica, en la cual empleamos dispositivos elec­trónicos.

Tenemos la impresión de que es la primera que se presenta, en un libro, la Radiónica en todas sus facetas y aplicaciones.

Durante años hemos practicado, y enseñado la Radiónica, y podemos afirmar que no es una fantasía, sino una maravillosa realidad.

fuente: Radionics healing center

No hay comentarios: