martes, 11 de noviembre de 2008

El Aura

Partamos desde este punto: la materia está formada de energía. Así como los objetos inanimados están formados por moléculas, los seres vivos por células, las cuales se alimentan de nutrientes que están formados por moléculas, y las moléculas están formadas por átomos, y los átomos por un núcleo, electrones, neutrones y quien sabe que tantas cosas más.

Pregunta: ¿Que es lo que forma a los átomos?

Respuesta: de energía pura.

Los seres vivos despliegan un campo magnético a su alrededor... en el caso de los seres humanos, es un halo de energía que se desprende de la piel, formada principalmente por fotones. Digamos que de cierta manera, el aura es un campo energético de luz alrededor del ser humano.

Muchas personas confunden las palabras "aura" y "aureola", que son distintas, pues el aura está alrededor de todo el cuerpo, mientras que la aureola está en la cabeza, y es una representación de la apertura del chakra de la corona, en el cual se concentra algo de la expresión divina del ser humano (véanse las imágenes de los santos).

El aura está formada por dos capas: el cuerpo astral y el cuerpo etéreo. Si pudieras verla, verías algo similar a lo siguiente:

• Desde la superficie de tu piel hacia afuera, verías un área oscura de alrededor de un milímetro de grosor, que es un área vacía que deja el desprendimiento energético... como ejemplo puedes ver la flama de un encendedor... es el mismo caso.

• Donde termina esta área, comienza un desprendimiento de luz blanca que pareciera la superficie del sol... como pequeñas flamitas en movimiento que tienen una longitud de un centímetro... este es el cuerpo astral, en donde se concentra toda tu bioenergía, la energía que desprende cada una de tus células.

• Donde termina el cuerpo astral comienza el etéreo, que es como una neblina que oscila entre los 30 y los 90 centímetros de espesor, y que está conformada por varios colores y en la cual navegan libremente los fotones. En este cuerpo se concentran tus emociones, tus sentimientos, tus preocupaciones, las afecciones que tienes en tu cuerpo a nivel físico, en fin, todo lo que pasa por tu mente y por tu cuerpo.

Cuando una persona hace una lectura de tu aura, está detectando todo lo que está implantado en el cuerpo etéreo. Aquellos que curan manejando la bioenergía primero equilibran el área en donde está concentrado el balance energético a nivel áurico y después se concentran en sanar el área física mediante transmisiones de energía.

Una persona con la facultad de leer auras puede describirte tal y como eres, ver tu pasado, e incluso predecir tu futuro... puede decirte tus temores conscientes e inconscientes, lo que sientes, las personas que te afectan, te dominan, etcétera, y en dado caso puede ayudarte a sacar lo que te perturba de tu mente quitándote las imágenes mentales que están implantadas en tu aura.

El aura puede tener una apertura bastante amplia cuando estás alegre, en el relax, o en un mood positivo. Es cuando atraes a la gente. ¿Alguna vez has te has puesto a pensar en porqué de repente en la calle no puedes evitar voltear a ver a una persona y no quitarle los ojos de encima? o cuando andas alegre, ¿te has dado cuenta de que hay personas que no pueden dejar de verte? esto es porque tu aura está bastante abierta y la gente inconscientemente percibe tu energía, o tu aura la impregna, y le atraes irremediablemente a un nivel muy profundo, lejos de la atracción física -que es lo primero que piensa la maliciosa mente humana-.

Cuando andas con un nubarrón negro lloviendo sobre tu cabeza, tu aura está mas apagada que un foco fundido... tu aura está tan cerrada que no causa atracción, y tan impregnada de negatividad que repeles inconscientemente a cualquier persona que tenga una apertura normal de aura.

Como verás, el aura es un aparato muy complejo y merece un análisis muy profundo. No pienso ser gurú en este aspecto, simplemente te doy una empapadita muy superficial de lo que es y para lo que sirve el aura según mi propia experiencia y algunas cosillas que he aprendido.

Fuente: HawkEye

No hay comentarios: