martes, 11 de noviembre de 2008

Cambios de Dimensiones o Portales dimensionales

Esto es un ejercicio que lo hago muy a menudo y con toda seguridad les puedo decir que lo hago en diversas ocasiones a lo largo del día. Siempre lo hago antes de entrar en meditación cuando entro para hacer sanación en mi comunidad de sanación. Cuando hago iniciaciones sea en personas como a distancia. Cuando voy caminando por la calle. Etecé. Oséase que después de muchísimo tiempo haciéndolo ya lo tengo pero que mucho asumido y por eso con esta experiencia de la practica diaria ya puedo dárselo a ustedes porque tengo cierta seguridad de que no va a producir nada extraño, nada malo ni ningunas consecuencias secundarias que pueda afectar nuestro mundo mente y cuerpo, y si en algo puede afectarnos es, solo para nuestro beneficio.

Puede practicarlo cualquier persona tenga o no tenga conocimientos básicos de ello. Lo importante son dos cosas 1º la imaginación. 2º la confianza y el no- miedo.

Este proceso forma parte de una meditación y al mismo tiempo sumado a la imaginación (Por favor no olviden que la mente y la imaginación prevalece sobre nuestro cuerpo y mundo. Porque la mente, la imaginación y los deseos son los materiales de construcción en nuestro mundo, cuerpo y espíritu)

Como siempre digo cuando una persona entra en meditación, ya automáticamente entra en otra dimensión donde las exigencias o necesidades físicas disminuyen bastantes. Por lo tanto al no estar tan en conexión física entre en juego el proceso de la mente (Siempre que no pongamos o haya tensión mental) Pero más mucho más cuanto más entramos en el proceso de la meditación, la mente se va calmando y al mismo tiempo calmando otras exigencias mentales y toma la mayor de las responsabilidades el cerebro y es cuando entra en juego las diferentes glándulas del cerebro y otras del cuerpo.

Como en los casos de profunda meditación el cerebro segrega drogas y hormonas tales como la Melatonina, segregadas por una combinación de suave y lenta respiración, quietud, meditación y activación de la hipófisis pineal denominada la hormona de la juventud. La me... adurmece el cuerpo pero al mismo tiempo estimula la clarividencia. Telepatía, el tercer ojo y parece ser que estimula el crecimiento del cabello (En India ermitaños, los grandes yoguis y maestros empeñados en la meditación, son propietarios de generosos, largos y abundantes cabellos) regula el sueño y refuerza el sistema inmunitario y previene todos los problemas y dolores emicranianos (emicrania y o, migrañas)

Desgraciadamente a la juventud trasnochadora la ausencia de la Melatonina pasa factura en la pronta edad adulta.

No saliendo de los parámetros que marca el ejercicio que nos ocupa, continúo:

PARA LOS REIKISTAS

Podemos visualizar delante de nosotros una puerta, espejo transparente o cortina transparente. En la puerta, espejo, etecé, podemos visualizar un símbolo REIKI, atravesarlo y después entrar en meditación o bien hacer iniciaciones o sanaciones. Podemos en meditación atravesar una cortina dimensional y una detrás de otra con su símbolo correspondiente tantas veces como queramos. Si queremos mantener el estado de meditación: será mejor hacerlo una sola vez o bien una sola vez por símbolo. Si queremos entrar en estados eufóricos atravesemos tantas cortinas como queramos.

Bueno solo lo que les puedo decir es que el único peligro que hay es que escapamos a las limitaciones creadas por la sociedad para lo que hay que estar preparado, en este estado es muy facil hacer el ridículo. Pero la salud, la juventud y la sabiduría está: En traspasar esos estados

PARA REIKISTAS SANADORES

Pasar una o dos veces esas dimensiones por ejemplo mediante el CHO KU REI y comenzar la sanación. Recuerden que en esos momentos está uno poco ausentes de las cosas mundanas. Y al mismo tiempo quedan mucho protegidos los errores. 

PARA LOS INICIADOS

Se puede utilizar independientemente o en ambos casos el símbolo del RAKU o bien las puertas dimensiónales y después comenzar con las iniciaciones. De esta forma quedas protegido del 
  • Ego,
  • los errores y de los
  • karmas de las otras personas y de los que 
  • durante esos momentos pudieras crear.

PARA LOS PRACTICANTES DE LA METAFÍSICA

Las cortinas espejos puertas dimensiónales pueden visualizarlas mediante los colores o los rayos para cada aplicación que se requiera. La utilización de los rayos o los colores en meditación y decretos (Mantras) superan en ciento por ciento las terapias de la cromoterapias. Porque un Metafísico incluso un reikista puede empujar esos rayos o colores mediante los símbolos o imprimirlos mediante el empuje de la palmas de las manos.

fuente: Joguga

Atención

Si bien una persona no iniciada puede decir que "son tonterias", les aseguro que no lo son, por ello les recomiendo mucha precaución, Antes de iniciar este típo de prácticas, realizar una sesión de 21 días de Reiki para limpiar su canal. Luego pueden experimentar, siempre progresivamente y en todo caso para estados meditativos o portales muy profundos, tener un amigo ( al menos con segundo nivel alado) para que pueda volvernos con un CHK inverso, de este estado a la normalidad.

Para poder sentir realmente estos estados tienes que tener algún tiempo de práctica, el REIKI no es INTELECTUAL, no lo manejas con el raciocinio, es una tecnica y para dominarla debes practicar, es como correr una maratón. Solo podrás experimentar este tipo de sensaciones luego de algún tiempo, en mi caso me llevó un año exacto comenzar a sentir impactos en mi aura. Es una sensación como la que tienes cuando alguien sopla sobre tu piel, pero muy bien delimitada.

La sutilidad es un fenómeno que aparece como resultado de la práctica.

Si pretendes entender esto como un acto intelectual, es como queres enteder el guto del dulce de leche sin nunca haberlo probado, no es posible.

Ruben Dieminger

No hay comentarios: